Aftershokz Opencomm con micrófono y cancelación de ruido: Análisis y Opiniones

La tecnología de conducción ósea es muy popular para deporte y cada vez más para el trabajo. Aftershokz es la marca líder en la fabricación de dispositivos con esta tecnología y lleva la comunicación a otro nivel con su nueva versión Opencomm.

Nada más probarlos, pude comprobar que su micrófono Boom cancela por completo el ruido de fondo y permite la comunicación más clara que había tenido jamás.

Por eso, decidí escribir este artículo, para darte a conocer todas las prestaciones que ofrecen estos auriculares. Verás cómo te convences de que los auriculares de conducción ósea AfterShokz Opencomm son ideales para todo tipo de trabajos. Descubre sus puntos fuertes, débiles y la mejor oferta.

Análisis de los auriculares de conducción ósea Aftershokz Opencomm

Este es el análisis de sus prestaciones y las opiniones de mi experiencia con los Aftershokz Opencomm:

AfterShokz Opencomm Auriculares estéreo inalambricos de conduccion osea...
  • 【Comodidad de oído abierto】: La tecnología patentada de conducción ósea brinda un audio de primera calidad a través del pómulo, manteniéndolo conectado y...
  • 【Conciencia de la situación】: Un diseño de oído abierto le permite ser consciente de su entorno y de su equipo.
  • 【Botón multifunción】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【Micrófono boom con cancelación de ruido】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【16 horas de tiempo de conversación】: Hasta 16 horas de conversación y 8 horas de escucha con una sola carga.

Prestaciones principales

  • Micrófono Boom con tecnología de cancelación de ruido
  • Elaborados completamente en Titanio
  • Impermeabilidad de IP55
  • Botón multifunción
  • Carga rápida
  • Diseñado con NFC para una conectividad más segura
  • Autonomía para conversación prolongada por hasta 16 horas

Diseño

Su diseño ultra moderno y discreto de tecnología de transmisión ósea hace que los Opencomm tengan una apariencia profesional.

Su color gris combinado con negro me resulta muy versátil. Son ideales para usar en la oficina, en un ambiente formal, mientras ando en bicicleta, conduzco mi coche o para escuchar música en casa.

Forman parte de la 7ª generación de auriculares Aftershokz con tecnología de conducción ósea. Por eso, son muy eficientes en cuanto a sus prestaciones y me mantienen en contacto con mi entorno.

Comodidad y ergonomía

Estos auriculares de transmisión ósea se ajustan por completo al cráneo y son confortables incluso cuando los uso varias horas. Son tan ligeros que ni siquiera los noto: solo pesan 33 gramos. Puedo usarlos todo el día sin que me molesten e incluso olvido que los llevo puestos.

La diadema es de titanio y su diseño flexible evita que se mueva sin importar mis movimientos. Puedo asegurar que este modelo es uno de los más ergonómicos de la marca, ya que ni siquiera me incomodan cuando tengo que usar las gafas.

Música y Sonido

Este modelo de auriculares ha sido diseñado para mejorar la experiencia de la comunicación, pero no por eso Aftershokz ha dejado de lado la calidad del sonido en estos cascos.

Equipado con su propia tecnología de audio PremiumPitch 2.0, permite una experiencia premium en sonido y disfruto de mi música con todos sus brillos y bajos.

Un día que estaba en carretera recibí una llamada mientras los llevaba puestos, justo cuando había una fila de camiones muy ruidosos. Pensé que perdería la conexión por completo. Para mi sorpresa, me permitió continuar la llamada sin problemas, gracias a su tecnología de cancelación de ruido.

Incluso, si tu trabajo implica estar en carretera mucho tiempo, estos auriculares te permitirán estar conectado en todo momento.

Rendimiento y durabilidad

Como ya he dicho, estos auriculares tienen un alto rendimiento. Su micrófono Boom con cancelación de ruido, su usabilidad y su autonomía lo hacen muy eficientes. De igual modo, su estructura de titanio y cada uno de los materiales que lo componen le otorgan una gran durabilidad. 

Estos auriculares son fuertes y robustos para quienes vivimos en constante movimiento. También destaco que son resistentes al agua y al polvo y tienen una impermeabilidad IP55 que alarga su vida útil.

Batería

La batería que acompaña a este dispositivo es de polímero de litio. Una batería muy sólida y resistente que te ofrece hasta 16 horas de conversación u 8 horas de tiempo de escucha con una carga completa de 1 hora.

De hecho, una de las prestaciones más impresionantes del Opencomm es la opción de carga rápida. Solo 5 minutos serán suficientes para disfrutar de 2 horas de conversación. 

Conectividad

Los auriculares Opencomm cuenta con Bluetooth v 5.0 y ha sido diseñado con NFC (Comunicación de Campo Cercano). Esto me permite emparejar mi Bluetooth de forma estable y segura, sin ningún problema con los dispositivos que sean compatibles.

Extras a tener en cuenta

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que la carga de estos es posible mediante pines Pogo, una tecnología exclusiva de la marca.

Otro extra que nos ofrecen los Opencomm es el botón multifunción que facilita su control. Con este podrás activar el asistente de voz, responder llamadas, reproducir o parar tu música y hasta saltarla. 

Modelos disponibles

Los auriculares Opencomm solo se encuentran disponibles en la tonalidad Slate Grey.

Ventajas y desventajas

Aunque hablamos del último modelo sacado a mercado por AfterShokz, ya tenemos claras unas cuantas características. Demuestran una clara definición de sonido, son ideales para hacer videoconferencias, escuchar música y hablar por manos libres. Incluso en un sitio con mucho ruido, podrás escucharlos de forma perfecta.

A continuación, te dejo más puntos fuertes y débiles de estos audífonos:

Pros

  • Autonomía de hasta 16 horas de conversación y 8 horas para escuchar.
  • Uso intuitivo gracias a su botón multifunción.
  • Cuenta con micrófono Boom con alta tecnología de cancelación de ruido.
  • Batería de polímero de litio que garantiza la durabilidad del producto.
  • Su estructura completa de titanio los hace resistentes, cómodos y muy ligeros.
  • Han sido diseñados para ofrecer una comunicación de la más alta calidad, aún en los ambientes más ruidosos.
  • Alta calidad de sonido.

Contras

  • Modo de carga específico de Aftershokz.

Opiniones de los usuarios

Ya que los Opencom son los últimos auriculares óseos lanzados al mercado por Aftershokz, todavía no existen muchas opiniones en Amazon. No obstante, seguro que la gran mayoría estará de acuerdo conmigo en que la calidad de las llamadas y su conectividad son excepcionales.

Conclusión: ¿Recomendamos comprar los auriculares Opencomm open ear con micrófono?

Sin lugar a dudas, este modelo de auriculares de Aftershokz es un modelo ganador. Son 100% recomendables

Aunque su precio parece elevado y sea un modelo muy exclusivo, cuando los uses quedarás sorprendido y satisfecho con todas sus prestaciones. Sentirás que ha valido la pena cada Euro que has pagado por ellos.

AfterShokz Opencomm Auriculares estéreo inalambricos de conduccion osea...
  • 【Comodidad de oído abierto】: La tecnología patentada de conducción ósea brinda un audio de primera calidad a través del pómulo, manteniéndolo conectado y...
  • 【Conciencia de la situación】: Un diseño de oído abierto le permite ser consciente de su entorno y de su equipo.
  • 【Botón multifunción】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【Micrófono boom con cancelación de ruido】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【16 horas de tiempo de conversación】: Hasta 16 horas de conversación y 8 horas de escucha con una sola carga.

¿En qué se diferencia este modelo de otros de Aftershokz?

De todos los modelos de Aftershokz, este es el único que incorpora un micrófono Boom de alta tecnología de cancelación de ruido. Permite la conversación con manos libres hasta 16 horas y podrás escuchar tu música durante 8 horas seguidas después de una carga de 60 minutos.

Es importante resaltar que ningún otro modelo de Aftershokz te ofrece la posibilidad de carga rápida. Con esta, 5 minutos serán suficientes para seguir conectado 2 horas más.

Reviews de otros modelos

Si estás interesado en saber más de los mejores modelos que cuentan con esta tecnología, lee nuestros análisis y comparativas:

Fundas para tus cascos Aftershokz Opencomm

¿Quieres una funda o estuche para guardar tus auriculares? Te dejamos las mejores opciones con el mejor precio disponible:

2 comentarios en «Aftershokz Opencomm con micrófono y cancelación de ruido: Análisis y Opiniones»

Deja un comentario