Análisis y Opiniones de los auriculares de conducción osea Aftershokz OpenMove

Aftershokz no para de innovar y uno de sus últimos lanzamientos fueron los auriculares de transmisión ósea Openmove. Con una clara intención de mejorar sus anteriores modelos y de llegar a un público con menor presupuesto, los Openmove tienen mucho por ofrecer.

Los auriculares tradicionales pueden causar molestias si los usas varias horas. Además, es peligroso practicar deporte al aire libre con ellos, porque te aíslan del entorno y de los posibles peligros.

La promesa de la tecnología de conducción ósea es resolver estos problemas. Por eso, me decidí a comprar los auriculares Aftershokz Openmove y quedé sorprendido por sus cualidades. En esta guía, te voy a contar mi experiencia y todo lo que te pueden ofrecer.

Análisis de los auriculares de conducción ósea Aftershokz Openmove

Este es mi análisis al detalle de los Aftershokz Openmove:

AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0,...
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción...
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una...
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva,...
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean...
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera;...

Prestaciones principales

  • Gran precio sin comprometer el rendimiento del producto
  • Diseño ergonómico
  • Marco de titanio
  • Peso total de 29 g
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Autonomía de 6 horas de uso continuo y 10 días en modo de espera
  • Doble micrófono con cancelación de ruido
  • Resistencia al agua con certificación IP55

Diseño

Los Openmove están diseñados para la práctica de múltiples deportes y para el uso en actividades cotidianas. Su diseño ligero y discreto me permite usarlos en cualquier ámbito de mi día a día. Puedo llevarlos a la oficina y estar atento a lo que sucede a mi alrededor mientras disfruto de un podcast o de la mejor música.

Son muy fáciles de usar gracias a su botón multifunción, que me permite cambiar las canciones, contestar llamadas, conectarse a un dispositivo, encenderlo y apagarlo. También cuenta con botones de ajuste de volumen.

Comodidad y ergonomía

Al igual que los anteriores modelos de Aftershokz, estos Openmove son muy cómodos. Con un peso total de tan solo 29 g, apenas siento que los llevo puestos.  

Su ajuste ergonómico evita que se muevan mientras hago cualquier actividad, desde las cotidianas a ejercicios más activos. Una vez que me los pongo solo me concentro en mi entrenamiento y en disfrutar de la mejor música.

Música y Sonido

La verdad es que se escuchan de maravilla. Estos auriculares cuentan con la tecnología PremiumPitch 2.0. Esta tecnología me proporciona una gama de tonos potentes, con una sensación de vibración mínima. 

Cuando estoy en lugares cerrados, me coloco los tapones de oídos. La experiencia musical mejora de forma notable y me despreocupo del entorno. De esta manera, disfruto de la mejor música y percibo todos sus detalles y riquezas. Los tapones están incluidos en el set. 

También cuenta con 3 modos de ecualizador que puedo ajustar a mi gusto, toda una novedad en comparación con los anteriores modelos de Aftershokz.   

Rendimiento y durabilidad

Lo que me ha parecido más destacable de los Openmove es su rendimiento y bajo coste. Su función de manos libres es perfecta, sus micrófonos eliminan el ruido del ambiente y puedo mantener una conversación clara y estable. Son un un accesorio ideal para llamadas de larga duración.   

Su diadema es de titanio y sus ganchos para las orejas están elaborados de policarbonato, lo que las hace flexibles, resistentes y durables.

Batería

Cuenta con una batería de Litio que da una autonomía de uso continuo de 6 horas y 10 días en estado de espera. Por tanto, me acompaña hasta en mis entrenamientos más extensos y, con solo 2 horas, vuelvo a tener la carga completa. Su cargador es del tipo USB-C.

Conectividad

Tiene una conectividad total con Bluetooth V 5.0. Es compatible con múltiples dispositivos y puede conectarse con dos de ellos a la vez

En mi caso, los he podido conectar a mi smartphone, tablet y ordenador, rápido y sin ningún inconveniente. También conectan con cualquier dispositivo inteligente como un televisor, un smartwatch, Amazon Echo, entre otros.

Extras a tener en cuenta

Estos cascos de conducción ósea cuentan con una certificación de impermeabilidad IP55, que garantiza su resistencia al sudor, polvo y lluvias ligeras.  

El set incluye los auriculares AfertShokz de vibración hueso, un cable de carga USB-C, una bolsa de transporte, un par de tapones para los oídos y su manual de usuario.

Modelos disponibles

Los auriculares Openmove están disponibles en varios colores: azul, blanco, gris y rosa

Ventajas y desventajas

Estos auriculares de conducción ósea de AfterShokz significa una mejora importante en relación a los anteriores versiones. Nos trae muchos beneficios: puedes usarlos a la par de tus audífonos para escuchar e incluso con tus gafas. Su diseño es muy ligero y se conectan muy rápido. Veamos más puntos a favor y en contra de este modelo:

Pros

  • Excelente relación calidad precio.
  • Diseño de oído abierto que te permite estar atento del entorno.
  • Muy cómodos y ligeros.
  • Buena calidad de sonido.
  • Resistencia al agua con certificación IP55.
  • Conectividad total con Bluetooth V 5.0.
  • Batería integrada con autonomía de 6 horas.
  • 2 años de garantía.

Contras

  • No cuenta con memoria interna.

Opiniones de los usuarios

Los Openmove cuentan con una valoración promedio de 4,5 estrellas en Amazon, en más de 1300 opiniones. En general, los usuarios muestran su satisfacción con el producto, destacan su gran relación calidad precio, buena calidad de sonido, practicidad y gran comodidad.  

Conclusión: ¿Recomendamos comprar los auriculares Openmove open ear?

Los Openmove son unos auriculares 100% recomendables. Aftershokz ha conseguido con este modelo ofrecer un producto de menor coste sin comprometer su calidad ni rendimiento.

AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0,...
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción...
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una...
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 563 patentes por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los...
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean...
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera;...

¿En qué se diferencia este modelo de otros de Aftershokz?

Lo más destacado de estos auriculares por conducción ósea es su bajo coste en relación a los anteriores modelos. Además, tiene algunas mejoras como, por ejemplo, sus 3 modos de ecualización disponibles y su conectividad vía Bluetooth V 5.0.

Son ideales para personas que deseen disfrutar de los beneficios de la tecnología de transmisión ósea sin gastar una gran suma de dinero.

Reviews de otros modelos

Compara este modelos con otros audífonos de la misma marca para encontrar el ideal para ti con la mejor relación calidad precio y que cumpla con tus necesidades:

Fundas para tus cascos Aftershokz OpenMove

Guarda y transporta fácilmente tus cascos con las siguientes fundas y estuches con la mejor oferta:

Deja un comentario